jueves, 20 de diciembre de 2012

CUENTO DIGITAL: " UN DÍA EN CLASE DE TINA"

El cuento digital educativo “Un día en clase de Tina” .  Tina es una niña morena de pelo rizado que narra a sus lectores cuáles son sus objetos favoritos de su magnífica clase. Pincha en la imágen y los descubrirás.



Es un recurso digital diseñado para alumnos de 4 años el cual tiene una interactividad de nivel II y una navegación en estrella,  puesto que  presenta más de una opción, o ver la estantería o el mural de educación vial, siendo ambas correctas y pudiendo volver al inicio en cualquier momento que el niño lo desee.


Además goza de una usabilidad alta, pues el educando invierte poco tiempo en obtener el éxito, es decir en obtener el aprendizaje que lleva implícito el cuento digital, en este es el aprendizaje de los medios de transporte y la educación vial.  


“Un dia en clase de Tina” ofrece una gran accesibilidad, puesto que el cuento está dotado de imágenes, voz, letras grandes… y poder adaptarse así a las necesidades de cada usuario.

                                                                                          

Por último, el cuento digital ofrece una interfaz sencilla para los niños, mediante el uso del cursor, puesto que es lo más recomendable  y una gran inmersión al ofrecer juegos y videos al finalizar uno de los escenarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario