jueves, 23 de mayo de 2013

"Grandes aprendizajes, mejores personas"

Pues parece que ya ha terminado  este curso… pero no hago más que pensar en … ¿Cómo será estar rodeada casi 100 días de 30 niños haciendo lo que llevo soñando desde que era una “Cristinita”? ¿Cómo será esa nueva experiencia? Creo que todos estamos ansiosos con la llegada de ese día, pero antes nos queda disfrutar de las merecidísimas  vacaciones que nos esperan y recargar fuerzas para volver con más ganas que nunca para afrontar el nuevo curso.

Tranquilos cibernautas que os contaré todo  lo que me pase durante toda mi estancia en la clase de esas pequeñas personitas.

Sin más, solo me queda dar las gracias a todos mis compañeros y profesores que han hecho este curso más agradable, que hemos trabajado y he aprendido todos de todos , así como conocernos cada vez más y formar esa gran familia que somos 2º de Educación Infantil. 







 





Ah! Se me olvidaba,  puesto que las nuevas tecnologías  ya forman parte de nuestro día a día a todas horas, como futuros docentes que vamos a ser deberíamos de conocer las aplicaciones más interesantes del 2013 en el ámbito de la educación que facilitan la labor docente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario